viernes, 7 de mayo de 2010

The Beatles

He hecho una selección de las canciones de The Beatles que más me gustan.

Al final, hay una explicación por parte de los miembros del grupo, que aún vivían por entonces, de los motivos por los que se separaron. Esto aparece en el Vídeo "The End" que termina con la canción del mismo nombre que se encuentra en el Álbum "Abbey Road", que fue la última grabación que hicieron juntos, aunque fue publicada antes que su penúltimo trabajo, "Let it be".

3 comentarios:

Alberto Franco dijo...

Bienvenido a la blogosfera, amigo. Ya somos más "friends" musicales en la red !!!

joseluis659 dijo...

Gracias, Alberto.
Siempre me ha gustado dar a conocer mis gustos musicales, y creo que con este Blog lo conseguiré. Esto me recuerda un poco la sensación que tuve en 1987, cuando tenía un programa de Música Clásica en Radio Guadaíra, emisora local de mi pueblo natal, Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Aquella experiencia radiofónica me ilusionó, como ahora al pensar que puedo comunicarme con muchas personas.

Jose Luis dijo...

Hola Jose Luis. Buen comienzo. Saludos desde el Reino Unido. No sabía que te gustaran tanto los Beatles. Por cierto, gracias a mis numerosas visitas a Camden, creo haber logrado conseguir la colección completa de los Beatles. Dime si te falta algun disco y miraré si lo tengo (y si no , la proxima vez que vaya a Camden intentaré conseguirlo). ¿Tienes los dos discos que grabaron en vivo en la BBC?

9 de mayo de 2010 03:14